English Abroad 2017

 El programa English Abroad consiste en una inmersión lingüística en EEUU durante todo el mes de julio 2017.Los participantes son alojado en familias norteamericanas y comparten con ellos el día a día convirtiéndose en un miembro más de la familia. Dos veces al mes los participantes se reencuentran para viajar a Nueva York y a Washington DC.

Join us and discover the adventure   Inscríbete >

 Programa 2017

 

Traslado desde Zaragoza al aeropuerto

 

Vuelos de ida y vuelta a EE.UU

 

Alojamiento en familia estadounidense

 

Excursión de 2 días a Nueva York

 

Excursión de 2 días a Washington DC

 

Profesor de Best Way acompañante

 

Seguro médico

 

Precio: 3.875€

 

Preguntas Frecuentes >

Experiencias Anteriores

Best Way English Abroad desde 1998

Pilar - Madre 1999

Mi hijo no quería ir, y luego no quería volver. A día de hoy todavía tiene una foto de la familia en la nevera de casa en Zaragoza.

Raquel - participante 2009

El viaje lo hice en el año 2009 y lo repetiría con los ojos cerrados. La oportunidad de practicar un montón de inglés, de visitar lugares emblemáticos de EEUU y de además hacerlo en buena compañía hicieron que la experiencia fuera genial.

Teresa - madre 2009

El verano anterior mi hija estaba en una etapa adolescente muy retraída y enfadada con el mundo. Ella me pidió ir a este viaje y fue la manera de que se abriera al mundo. Ahora es una persona inquieta y con interés por la gente diferentes culturas. Confiamos plenamente en Alba y Luis y su forma de desenvolverse en distintas situaciones porque fueron un gran ejemplo para mi hija.

María - participante 2008

Fue una experiencia increíble que volvería a vivir una y otra vez: recibí un trato genial tanto por parte de la organización como por parte de mi familia estadounidense de acogida, visité lugares increíbles, me enseñaron sus costumbres, aprendí inglés... En resumen, ¡me integré como una americana más!

Nicolás - padre 2007

La diferencia con Alba y Luis fue encontrar familias que no eran profesionales en acoger estudiantes, en las que los chicos fueron como uno más. Los viajes estaban muy bien organizados: fueron a Nueva York, Washington D.C y Filadelfia en fines de semana. Además este tipo de estancias favorecieron su autonomía e independencia. Mi hija repitió cuatro veranos consecutivos con Alba y Luis y sin embargo ha viajado con otras organizaciones que nunca repitió.

Susana - participante 2008

Para mí fue una experiencia única y que me hizo aprender inglés pero también aprender a crecer como persona. Fue un verano del que nunca me olvidaré.

3181991602
SANYO DIGITAL CAMERA
SANYO DIGITAL CAMERA
DSCN0084